
Por encargo de la empresa organizadora del evento “TEMPORADA DE ABONO 2026”, queremos informarte lo siguiente:
La función del 05 de junio en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula, ha sido reprogramado debido a la realización de la segunda vuelta electoral para el martes 03 de noviembre de 2026, manteniéndose el mismo recinto.
La función del jueves 18 de junio en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula, ha cambiado de local. Ahora se realizará en el C.C. COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ ubicado en Calle Barcelona 240, San Isidro.
En caso de que no puedas asistir, podrás canalizar tu consulta y/o solicitud a través del siguiente dato de contacto:
📧 miabono@sociedadfilarmonica.com.pe
Agradecemos tu comprensión.
Organiza
SOCIEDAD FILARMONICA DE LIMA
RUC: 20162699483
Enviado el 01/06/2026
Actualizado el 08/06/2026